jueves, febrero 23, 2006

mientras me duermo...



poco a poco me pierdo en tus ojos
y me dejo llevar por el ritmo de tu corazón;
ya no son más míos mis pensamientos
y mi alma vuela lejos hacia el sol,
porque no quiero perderte más nunca
y mi cuerpo extraña tu pecho... tu calor
tus brazos a mi alrededor son mi resguardo
y el sudor de mi frente clama por tu sensación.

ahora que ambos somos uno
y mi respiración se confunde con la tuya
no soltaré nunca tu mano
porque su calor me da fuerzas,
alegrías, esperanzas...
y cada minuto a tu lado
sientiendo tu cuerpo...
tu abrigo, tu todo...
es el más dulce de los siglos del mundo...

1 comentario:

Kri§ dijo...

y cada minuto a tu lado
sientiendo tu cuerpo...
tu abrigo, tu todo...
es el más dulce de los siglos del mundo..."


:crymeabigrivereverforever: Me llegó!!! Me hizo pensar en la persona "x" boo hoo! Felicidades te quedó hermosos, me gusta!

:) Pacita! ^_^