muy lento cae el telón
un año más que está en sus últimos días, sus últimos respiros... son días lentos, pausados, días de playa o de montaña, según se le quiera ver; días de dormir hasta tarde o madrugar más de la cuenta, dependiendo del caso... días de trasnochar o dormir más rico; días de "intermedium" como les llamo yo.
Para unos serán días de fiestilla entre la fiesta de navidad y la de año viejo. Para otros son los días de vacaciones habituales en el trabajo, y para otros, pues son días normales, de trabajo, o incluso más de la cuenta, por las fechas especiales.
Días de chinamo o de rezo, de familia o de amigos, y habrá algunos talentosos que sabrán mezclar ambos ambientes en forma magistral. Que sabrán alternar los apretones de cachetes de las abuelas con los abrazos cálidos y fraternales de los amigos; o alternarán las cosquillas a la madre con los besos apasionados a la persona que les inspire pasiones...
Lo básico aquí es que son los últimos días del año, y ya sea que los pasemos durmiendo, solos, acompañados, trabajando, o bajo el sol, sepamos hacer un repaso, aunque sea minúsculo, de lo hecho y dejado de hacer este 2006, para, con base en eso, plantear nuevas metas para el 2007, y proponernos mejorar lo bienlogrado este año, hacer lo que no hicimos por la razón que fuera, y formular nuevos retos, que al fin de cuentas, de eso es de lo que se compone la vida.
((( PAZ )))
_________________
:::solo para animar:::